jueves, abril 25, 2024

Estrenos en marzo de Disney en DVD y Blu-Ray

Para seguir repasando los estrenos destacados de este mes de marzo, vamos a seguir hoy por Disney.
La semana pasada, día 3 de marzo, ya comenzaron a sacar los estrenos más relevantes, destacando el lanzamiento en DVD de Los sustitutos, con Bruce Willis como protagonista. También están disponibles en DVD la cuarta temporada de las series Mentes criminales y Entre fantasmas, de las cuales tenemos actualmente un concurso para que os las podáis llevar a casa gratis. Por otro lado, las series están teniendo un lugar preferente en Disney, sobre todo a nivel de adolescentes, por eso sacan en DVD las series que están triunfando en Disney Channel, como Jonas- Temporada 1 y 2, y la serie de Sunny entre estrellas: temporada 1 volumenes 1 y 2.
Y más adelante, el 24 marzo, sale a la venta en DVD y por primera vez en Blu-Ray, Dumbo en una edición que no podéis dejar escapar, siendo la Edicion Especial con motivo del 70 Aniversario, y totalmente restaurada, además de incluir nuevo contenido adicional. 
Y por último, pero no menos importante, los DVD especialmente creados para preescolar La caas de Mickey Mouse. Mickey y Donald: La gran carrera en Globo, Mis amigos Tigger y Pooh: Todo el mundo es especial y Manny Manitas: Equipo Verde.
No obstante, os recordamos que tenéis actualmente una gran variedad de títulos de Disney en Blu-Ray con la fantástica promoción de 2×1, una gran forma de poneros al día en el formato más actual de cine en casa. Aquí tenéis la lista completa de títulos ofertados. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...