jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 5 de Marzo de 2010

Cazadores de dragones

Año de producción: 2008
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Animación
Director: Guillaume Ivernel, Arthur Qwak
Guión: Arthur Qwak, Frédéric Engel-Lenoir
Música: Klaus Badelt

La pequeña Zoe adora los cuentos de hadas. Su tío está en peligro por culpa de un terrible dragón, así que decide buscar a algún héroe que le preste ayuda. Así es como conoce a Gwizdo, un cazador de dragones preocupado sólo por el negocio, y Lian-Chu, un hombretón de fuerza sobrehumana. Ellos no son los héroes perfectos, pero, gracias a la ilusión de la niña, se embarcan en una aventura que les llevará a los confines del universo y, lo que es más peligroso, a la morada del dragón «Zampamundos».
Corazón rebelde (2009)

Año de producción: 2009
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Género: Drama
Director: Scott Cooper
Guión: Scott Cooper
Música: T. Bone Burnett, Stephen Bruton
Fotografía: Barry Markowitz
Intérpretes: Robert Duvall (Wayne), Jeff Bridges (Bad Blake), Maggie Gyllenhaal (Jean Craddock), Tom Bower (Bill Wilson), William Marquez (Doctor), Ryan Bingham (Tony)

Bad Blake es un cantante de country con una vida demasiado dura a sus espaldas. La carretera, los desengaños amorosos y la bebida han hecho de él un hombre destrozado en lo personal y lo profesional. Durante una serie de actuaciones conoce a Jean Craddock, una periodista de Santa Fe que se ha visto obligada a ejercer de madre soltera. Bad comienza a sentir algo muy especial por ella y, a pesar de lo difícil de la relación, decide lanzarse ante la que puede ser su última oportunidad de redención.
El corredor nocturno

Año de producción: 2009
Distribuidora: Alta Films
Género: Thriller
Director: GerardoHerrero
Guión: Nicolás Saad, Hugo Burel
Intérpretes: Miguel Ángel Solá (Raimundo Conti), Leonardo Sbaraglia (Eduardo López), Erica Rivas (Clara), Santiago Daicz

Eduardo es un hombre de negocios con una curiosa técnica de relajación: siempre que se siente estresado sale a correr. Sin embargo, últimamente la presión se está volviendo insoportable y está a punto de estallar. De regreso de un viaje de negocios difícil, conoce en el aeropuerto a un misterioso hombre que le ofrece la posibilidad de trabajar juntos. Se llama Raimundo Conti y promete mejorar su vida de forma altruista. Eduardo aún no lo sabe, pero está a punto de vivir una terrible persecución.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Año de producción: 2009
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Grant Heslov
Guión: Jon Ronson
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Robert Elswit
Intérpretes: Robert Patrick (Todd Nixon), Ewan McGregor (Bob Wilton), Kevin Spacey (Larry Hooper), Jeff Bridges (Bill Django), Stephen Root (Gus Lacey), George Clooney (Lyn Cassady), Stephen Lang (Brigadier General Dean Hopgood), Rebecca Mader (Debora Wilton), Waleed Zuaiter (Mahmud Daash), Glenn Morshower (Major Holtz), Nick Offerman (Scotty Mercer), Tim Griffin (Tim Kootz)

La carrera del periodista Bob Wilton da un vuelco cuando conoce al misterioso Lyn Cassady, integrante de una unidad militar que experimenta con tácticas de combate paranormales. Decidido a escribir el reportaje de su vida, Wilton sigue a Cassady para encontrar al fundador del programa secreto, Bill Django, desaparecido desde hace algún tiempo. Las pistas les llevarán a un campamento de entrenamiento regentado por un extraño vidente, pero la discordia no tardará en enfrentar a los dos bandos.
Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Año de producción: 2009
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Thriller
Director: Daniel Alfredson
Guión: Ulf Ryberg, Jonas Frykberg
Fotografía: Peter Mokrosinski
Intérpretes: Jacob Ericksson (Christer Malm), Lena Endre (Erika Berger), Per Oscarsson (Holger Palmgren), Noomi Rapace (Lisbeth Salander), Annika Hallin (Annika Giannini), Georgi Staykov (Alexander Zalachenko), Michalis Koutsogiannakis (Dragan Armanskij), Niklas Hjulström (Ekström), Johan Kylén (Inspector Jan Bublanski), Mirja Turestedt (Monica Figuerola), Micke Spreitz (Ronald Niederman)

Lisbeth Salander se ha salvado de ser enterrada viva, pero sus problemas continúan. Con una bala alojada en la cabeza, se encuentra bajo la supervisión médica hasta el momento en el que pueda enfrentarse a un juicio por triple asesinato. Ella busca probar su inocencia y vengarse de los poderes corruptos que le han hecho la vida imposible, los mismos que quieren silenciarla. Sin embargo, no está sola en su cruzada: Michael Blomkvist sigue indagando en el pasado para descubrir todas las claves.
Res publica

Año de producción: 2009
Distribuidora: Vértice 360
Género: Drama
Director: José María Nunes
Guión: José María Nunes
Música: Jorge Nunes, Daniel Nunes, Pedro Ortega, Los Brioles
Fotografía: Raül Busquets
Intérpretes: José María Blanco, Belén Fabra, Alba Ferrara, Santi Lapeira, Maria Llosent, Samuel Rodas, Nuria Rodas

Un hombre lleva mucho tiempo meditando su suicidio. Para él es una forma de protestar contra los años que le han tocado vivir, una forma de reivindicar la libertad que no ha logrado a lo largo de toda su vida. Es cierto que siempre ha tenido una actitud de rebelión ante la realidad, pero hubo una época en la que amó a las mujeres y trabó amistad con unas cuantas personas. Ahora, cuando ya sólo le queda su padre, es feliz porque sabe que se acerca el momento en el que por fin podrá liberarse.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...