viernes, abril 19, 2024

Este fin de semana llega ‘Star Wars in Concert’ a Madrid

Este fin de semana cientos de fans de Star Wars estaremos en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para disfrutar de un evento único en España, el espectáculo multimedia con orquesta sinfónica, coros y narrador titulado Star Wars in Concert, donde disfrutaremos en directo de la música de la saga acompañada por una selección de escenas de las seis películas especialmente editadas para el espectáculo, y que se proyectarán en una macropantalla LED como nunca antes se ha visto en España. La narración del evento correrá a cargo de Anthony Daniels (actor que interpretó a C3PO en la saga).

John Williams, el compositor por excelencia de las bandas sonoras de las películas más celebres, y quién está detrás de la banda sonora integra de Star Wars, ha dicho: «Crear la música para las películas de Star Wars fue una experiencia emocionante y maravillosa para mí, y por ello me ha producido gran satisfacción seleccionar el compendio de temas de todas las películas que se presentará en Star Wars in Concert«.
Por su parte, George Lucas, creador de la saga, comentó: «Hemos seleccionado los temas clave de la banda sonora y las imágenes que se ajustaban a cada tema, para que uno pueda comprobar cómo la música se reproduce en las imágenes. […] La banda sonora es todo un testimonio de la creatividad de John Williams y su extraordinaria capacidad para realzar los aspectos más emocionales de las películas».
Además, antes o después del concierto podréis acercaros a disfrutar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artwork y vídeos de Star Wars, que vienen directamente de los archivos de Lucasfilm.
Ya no quedan muchas entradas para este evento, que tendrá dos pases el día 20 de marzo, uno a las 18h y otro a las 22h. Nos vemos por allí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...