martes, abril 16, 2024

En otoño nos llega ‘Chloe’, con Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfriede

Desde Vértice Cine nos informan que Chloe, la nueva película de Atom Egoyan (Ararat, El viaje de Felicia) se estrenará en nuestro país este Otoño. La película, que  está protagonizada por Julianne Moore (Un hombre soltero, A ciegas), Liam Neeson (Venganza, La lista de Schindler) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Nueve Vidas), es un intenso thriller dramático de tintes eróticos. 
Producida por dos directores de éxito Ivan Reitman (Los cazafantasmas, Poli de guardería) y Jason Reitman (Up in the Air, Juno) y con guión de Erin Cressida Wilson (Retrato de una obsesión), está basada en la película francesa de 2003 Natalie X, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando la película en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo. 
Ya se pudo visionar en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de San Sebastián, y este fin de semana en la retrospectiva que el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canari, dedicado a su director, Atom Egoyan, quien recibió el Premio Lady Harimaguada de Honor el pasado viernes durante la Gala de Inauguración. 
En Chloe se nos presenta a Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.
Tras la buena acogida que está teniendo en los festivales, esperamos con impaciencia comprobar el resultado de este nuevo proyecto de Egoyan, a quien le han respaldados grandes estrellas internacionales, tanto delante como detrás de las cámaras.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...