viernes, marzo 29, 2024

El trailer español de ‘Eclipse’ mañana junto a ‘Recuérdame’

Mañana, miércoles 31 de marzo, se adelantan los estrenos de la semana, con motivo de las festividades de Semana Santa. Entre los estrenos del día nos encontramos con la película Recuérdame, protagonizada por la joven estrella  Robert Pattinson. Pues bien, tanto los fans del actor cómo los fans de la saga Crepúsculo estarán nervisosos por ir mañana al cine dado que, además de ver la película podrán ver el tráiler doblado al castellano de Eclipse, que  se emitirá en exclusiva en los cines junto con Recuérdame.

Todos los fans de la saga Crepúsculo tendrán la oportunidad de ver desde mañana en la gran pantalla el tráiler de la esperada tercera entrega de la saga. Una ocasión única para disfrutar de la nueva película de Robert Pattinson junto con un adelanto de la próxima entrega del proyecto que le llevó a la fama.

En este drama, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...