viernes, abril 19, 2024

El productor de ‘En tierra hostil’ pide el voto y arremete contra ‘Avatar’

Algunos ya no saben que hacer para ganar notoriedad e intentar desprestigiar a sus competidores directos. Éste es el caso de Nicolas Chartier, uno de los productores de En tierra hóstil, la película de la exmujer de James Cameron, que ha mandado un correo electrónico a los miembros de la Academia de Hollywood para pedirles el voto. Pero la cosa se quedaría en una mera anécdota si no fuera porque el productor además solicitó que no le dieran el voto a «esa de 500 millones de dólares». Queda claro que Chartier teme que acaben dándole el Oscar a Cameron por Avatar como mejor película, y por eso procura hacer todo lo posible por dañar su imagen, aunque lo que ha acabado haciendo es dañar la suya propia.

A pesar de haberse disculpado ya, la cosa no quedará ahí, pues se está estudiando realizar algún tipo de sanción por su actuación, aunque tendremos que esperar una semana, después de los Oscars, para que los miembros de la Academia digan lo que van a hacer, ya que no quieren implicarse en ninguna rencilla mientras estén en medio del proceso de votación.
Hoy será el día en el que los miembros decidan que película se lleva el Oscar al que se refería el productor, pero sí que se están pensando la sanción, aunque puede quedarse en una simple reprimenda pública. No obstante, si hubiera sido un comentario en un medio de prensa o entre amigos no pasaría nada, pero al tratarse de un e-mail directo a la Academia si que deberían ir algo más allá, pues es excesivamente grave que incumple el reglamento que existe. En caso de considerar esta posibilidad, podrían excluirle de por vida de un posible ingreso en la Academia de Hollywood.
Ya hay casos de sanciones en la Academia por incumplimiento, por lo que no nos extrañaría que hicieran algo contra Chartier, pero seguro que no afecta en nada al resultado de los Oscars ni a la película a la que representa. En fin, son como niños.
Fuente: 20 minutos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...