jueves, marzo 28, 2024

‘Dumbo’ a la venta en DVD y Blu-Ray combo

Walt Disney Studios Home Entertainment lanza mañana, día 24 de marzo, en DVD y Blu-ray Pack Disney Combo (Blu-ray y DVD de regalo) Dumbo, basado en el libro Dumbo, the Flying Elephant de Helen Aberson y Harold Pearl, que celebra su 70 Aniversario. La película, totalmente restaurada digitalmente, es el clásico inolvidable de Disney, lleno de diversión y nos habla sobre la amistad, la aceptación, el coraje y la confianza en uno mismo.
No creo que quede alguien que no sepa la trama de esta película, pero por si acaso os contamos que Dumbo cuenta como la señora Jumbo acaba de ser mama de un pequeño elefantito con grandes orejas que rápidamente se convierte en objeto de burla de los animales y de los niños que visitan el circo, pero la señora Jumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timoteo, que decide hacer de él una estrella del circo. Pronto, Timoteo descubre que Dumbo puede volar y la vida del elefantito cambia para siempre.
Dumbo, el cuarto largometraje de Disney es, hasta el momento, la película más corta del Estudio con sus sesenta y cuatro minutos de duración y la que contó con menos presupuesto para su producción. La idea de Walt Disney era demostrar que podía hacer una película que costase menos de un millón de dólares, el estudio necesitaba dinero urgentemente, por lo que decidió apelar al corazón humano y que la historia tuviera un final feliz. Finalmente la película tan solo costó  812.000 dólares, una suma enorme para la época pero ridícula en comparación con lo que costó Pinocho. Gracias al éxito que tuvo desde el principio logró equilibrar la balanza del estudio tras los fracasos de taquilla anteriores (Pinocho y Fantasía), pero un mes después de su estreno los japoneses atacaron Pearl Harbour, el país entraba en guerra y la historia dejó de interesar, su prometedora carrera en taquilla se cortó de raíz.
Entre los extras del DVD se puede descubrir cómo se hizo Dumbo, viajar por la historia de la película y ver todos los tráilers de Dumbo. Además, nos llega por primera vez en Blu-ray Pack Disney Combo (Blu-ray+DVD de regalo) con la mejor imagen y repleto de material extra exclusivo como Disney View, la imagen ampliada con marcos decorativos, la experiencia Cine-Explore, juegos para la familia y cortometrajes, entre otros extras.
Y por si fuera poco, podemos disfrutar de un pack con el peluche de Dumbo y el DVD de la película en una cajita de circo (exclusivo de El Corte Inglés).

La verdad es que es todo un lujo contar con tantas opciones a la venta de un clásico de Disney como éste, así que ya no tenemos excusa para no coger esta película, tanto para los más pequeños de la casa como para los cinéfilos. Más información y ventas aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...