sábado, abril 20, 2024

Dos adaptaciones de ‘Los tres mosqueteros’ para el próximo año

Hollywood no para de sorprendernos, y si hace poco os comentábamos que se estaba preparando una nueva adaptación de la novela  de Alejandro Dumas Los Tres Mosqueteros, ahora nos enteramos que son dos los proyectos de adaptación de esta novela, y en diferentes estudios, como es obvio.

No se muy bien el motivo de adaptar esta novela dos veces, si bien hay algo que no sabemos y se cumple algún aniversario o bien en Hollywood tienen espías debajo de las piedras y quieren aprovechar el posible tirón de estos mosqueteros, tal y como se está haciendo ahora con los vampiros y hombres lobos. Lo que sí sabemos es que ambas historias son muy similares y alguien tendrá que dejar pasar su proyecto, y será  él último en terminar de preparar el proyecto.

Por un lado tenemos a Warner Bors., que ya cuenta con Lionel Wigram al frente del proyecto, y que sabe lo que es relanzar un personaje pues ha estado encargado de llevar adelanta la nueva película de Sherlock Holmes. Para el guión está Peter Straughan, que tras el éxito de Los hombres que miraban fijamente a las cabras ahora buscará realizar una historia adaptada a nuestro tiempo para que todo tipo de espectadores disfruten de la película y, como ya os dijimos, quería coger lo más sexy de la historia así como las escenas de acción. En la dirección se barajan los nombres de David Frankel, director de El Diablo viste de Prada, y Doug Liman, director, entre otras, de El Caso Bourne.

Por otro lado tenemos a Summit Entertainment, que ya tiene los derechos de distribución de The Three Musketeers 3D, dirigida por Paul W.S Anderson (sí, él mismo de Alien vs Predator) que desea traernos las aventuras de estos espadachines  a las tres dimensiones, a diferencia de la de  Warner, que para esta película no ha pensado en este tecnología,  aunque si funciona bien Furia de Titanes, y les queda curioso el traspaso a 3D de la última entrega de Harry Potter, no descartaría esta opción. Al menos, un detalle importante, es que se rodará en 3D y no será en postproducción, y que con este director al frente no será precisamente una historia de damiselas en peligro sino de carruajes explotando al más puro estilo Van Helsing.

Por otro lado  nos enteramos que el deseado actor Taylor Lautner rechazó el papel protagonista la semana pasada, a pesar de estar asociado con Summit para muchos proyectos, pero suponemos que la apretada agenda del joven no dará para más.

Ahora sólo queda ver que película llega antes a los cines para llevarse el pastel de la recaudación y si no estamos ante un nuevo fenómeno que nos traerá incluso juguetes de los mosqueteros a las tiendas y regalos en los cereales.

Fuente: Deadline; IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES