jueves, abril 18, 2024

Disney quiere a Tim Burton para el spinoff de ‘La Bella durmiente’

Ya hace unos meses que oíamos que el director Tim Burton, quien tiene pendiente de estreno en nuestro país Alicia en el País de las Maravillas, tenía previsto desarrollar Maleficent (en España conocida como Maléfica), otro largometraje de imagen real mezclada con CGI, basada en el clásico cuento de hadas La Bella Durmiente. Maléfica es seria, gótica, terrorífica y no tiene sentido del humor, siendo casi estereotipada como la personificación del mal.
Pues bien, ahora nos enteramos desde THR que ya está confirmada esta noticia, y añaden más información, pues todo apunta a que Linda Woolverton, responsable del guión de Alicia en el País de las Maravillas también estará detrás del guión de la nueva película. Disney aún tiene que llegar a un acuerdo oficial con Burton, y consideran la contratación de Woolverton como  el primer paso de un largo proceso.
Como es habitual en todo proyecto de Burton, la idea no es simplemente volver a contar la misma historia, sino que la nueva película se centrará en la villana Maléfica, que maldice a la joven princesa Aurora para que se pinche el dedo en el huso de una rueca y morir antes de que el sol se ponga en su decimosexto cumpleaños, todo ello por no haber sido invitada al bautizo del bebé.
Lo cierto es que es considerada como la más poderosa y siniestra de los villanos de Disney, y la hemos visto intervenir, a modo de cameo, en muchas otras historias del Estudio, así que ya tiene Burton su nuevo personaje gótico/malvado para demostrar su gran maestría en este tipo de películas. 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...