viernes, marzo 29, 2024

‘Day & Night’ es el corto de ‘Toy Story 3’

Ya se ha desvelado un detalle más sobre Toy Story 3, pues como viene siendo habitual en las películas de Pixar, siempre hay un pequeño corto delante de la película que nos ameniza la espera en la sala de cine. En esta ocasión, el corto que precederá a Toy Story 3 el 18 de junio, día de su estreno, se titula Day & Night, y ha sido dirigido por Teddy Newton, quién lo describe así:
«Cuando Día, un tipo soleado, se encuentra con Noche, un desconocido con un estado anímico bajo y siniestro, las chispas saltan. Día y Noche se temen y sospechan el uno del otro, comenzando rápidamente su relación con el pie equivocado. Pero iran descubriendo en el otro cualidades únicas, –y se daran cuenta de que cada uno de ellos ofrece una visión diferente del mismo mundo,– la amistad les ayuda a conseguir una nueva perspectiva.
Parece que están dispuestos a mantener la linea seguida hasta el momento con sus anteriores cortos y lograr ponernos la piel de gallina y emocionarnos antes de comenzar con el espectáculo visual que seguro que es Toy Story 3. Os dejamos la primera imágen que se ha revelado de este corto:
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...