viernes, marzo 29, 2024

Confirmado: Chris Evans protagonista de ‘The First Avenger: Captain America’

Parecía que esta noticia no la ibamos a dar jamás, pero estos últimos días el tema se estaba zanjando y veíamos más cerca la posibilidad de gritar ¡The First Avenger: Captain America ya tiene actor protagonista!.
Tres años ha estado Marvel Studios a la caza y captura del actor que interpretara al Capitán América, un actor que no debía ser muy famoso, pero sí con tablas suficientes para el papel, y con un rostro que sonara al espectador, y además debía ser joven para mantenerle en la franquicia durante un tiempo y con un físico adecuado para hacerle pasar por superhéroe. Por último, no tenía que tener una agenda muy apretada pues va a estar ligado al personaje, no sólo para estas películas, sino también para las de Los Vengadores y los cameos que se tercien.
Habíamos oído nombres como Mathew McConaughey, Leonardo DiCaprio, Chris Pine, Channing Tatum,  Ryan McPartlin, John Krasinski,  Michael Cassidy, Patrick Flueger y Mike Vogel, entre otros, pero finalmente el último nombre que ha sonado ha sido al que se le ha ofrecido el papel… y ha aceptado. El actor que veremos bajo el patriotico traje del superhéroes será Chris Evans, que se meterá en la piel de Steve Rogers en The First Avenger: Captain America.
Lo que se ha filtrado anteriormente es que el actor cobraría sólo 300.000 dólares por la película y tendría que firmar para otras nueve futuras películas, secuelas y spin-offs. Parte del acuerdo es que Evans debe retomar su papel, como ya os hemos dicho, en The Avengers (Los Vengadores), donde el Capitán América formará equipo con Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Edward Norton).
El director Joe Johnston (El Hombre Lobo) está al cargo de la película, para la que ya cuentan con Hugo Weaving en el papel del villano Red Skull. ¿Para cuadno en los cines? Para el 22 de julio de 2011.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...