martes, abril 23, 2024

Concurso ‘Green zone. Distrito protegido’

No es cine todo lo que reluce y Universal Pictures os dan la oportunidad de llevaros 
con este concurso uno de los 5 ejemplares del libro 
Vida imperial en la Ciudad Esmeralda,  
novela en la que se inspira la película 
Green zone. Distrito protegido
el último thriller de Paul Greengrass.
Sinopsis: Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.
Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.
Para participar sólo tenéis que mandarnos un mensaje por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales  e indicar cual es vuestra película favorita dirigida por Paul Greengrass  y protagonizada por Matt Damon con el asunto CONCURSO GREEN ZONE. Y os lo ponemos más fácil, pues también podréis participar en nuestra página en Facebook, siendo fan/admirador de No es cine todo lo que reluce, y poniendo la frase «Concurso Green Zone» y la respuesta. No tendréis que hacer nada más y es totalmente gratuito. Serán válidas las respuestas recibidas antes del 22 de marzo (inclusive).
La película llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de marzo. Más información en www.greenzone.es.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...