jueves, marzo 28, 2024

Concurso ‘Dream’: Llevate a casa un pack de 7 películas asiáticas

Gracias a Mediatres Estudio, y con motivo del estreno en DVD de Dream, la nueva película de Kim Ki-Duk, os ofrecemos un nuevo concurso.

El 9 de marzo sale a la venta la nueva película del director coreano, y nosotros os damos la oportunidad de llevaros a casa uno de los dos packs de películas que sorteamos de Mediatres Estudio. El pack está formado por los siete títulos que, hasta el momento, hay en el mercado de este nuevo sello que está haciendo las delicias de los fans del cine asiático, y son:
Dororo, Hula Girls, Cure, AV, Crows Zero, Crows II y, por supuesto, Dream.

Lo cierto es que la selección de películas del pack es todo un lujo, pues todas ellas han adquirido mucha relevancia en sus respectivos paises, y han pasado por festivales acaparando buenas críticas y premios. En cuanto a Dream, el próximo estreno de Mediatres Estudio, estuvo presente en el Festival de Cine de San Sebastián y en el Barcelona Asian Film Festival (BAFF), entre otros, con gran éxito de público y crítica, y nos narra la historia de Jin, un artista que despierta una noche de una pesadilla en la que ha provocado un accidente de tráfico. Pronto se dará cuenta de que todo lo que ha soñado ha tenido lugar en la vida real. El accidente sí ha ocurrido, y la policía acusa a una mujer llamada Ran de ser la causante. Al intentar explicarse lo sucedido, Jin y Ran descubrirán la extraña conexión que existe entre ellos: cuando Jin duerme, Ran vive inconscientemente lo que él sueña. Este descubrimiento vinculará las vidas de ambos de forma irreversible.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta sobre el director antes del 19 de marzo. La pregunta en cuestión es:

¿Con qué película obtuvo el León de Plata en el Festival de Venecia?
Si sois fans del director seguro que lo sabréis, y, en cualquier otro caso, ya sabéis que existe algo que se llama internet, donde podéis indagar. Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales y el asunto CONCURSO DREAM.

Os recordamos que el DVD de Dream será comercializado por Warner Bros. Home Video bajo el sello Winds of Asia de Mediatres Estudio, y estará disponible en tiendas y video-clubs a partir del 9 de marzo. Tenéis mucha más información en la web oficial. Mucha suerte a todos.

Nota: solo podrán participar en el concuros las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con los ganadores y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará otra vez entre el resto de participantes. No se aceptarán respuestas generadas automáticamente a través de robots de internet.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...