viernes, abril 19, 2024

Concurso de ‘Entre Fantasmas’ en DVD

Hoy, con motivo del estreno de la cuarta temporada de Entre Fantasmas en DVD, realizamos un concurso en el que podréis ganar una de las tres copias que sorteamos de la serie en este formato.

Este pack de la cuarta temporada contiene veintitrés episodios para poder descubrir que la muerte a veces es un nuevo comienzo. Tras el dramático final de la tercera temporada, las vidas de Melinda (Jennifer Love Hewitt) y Jim (David Conrad) sufren un giro de ciento ochenta grados, pero también tienen una segunda oportunidad en el amor.  Con la temporada completa en DVD ha llegado el momento de disfrutar desde el salón de casa de los seis discos en los que descubrir cómo la relación de Melinda con Jim, Delia, Eli y Ned se pone a prueba.

Disponemos de tres packs en DVD que incluyen cada uno 6 discos con la cuarta temporada completa de Entre fantasmas, además de una gran variedad de extras, entre los que podemos descubrir, junto al famoso compositor Mark Snow y su equipo, cómo se inspiraron para la creación de la partitura de Entre Fantasmas y la banda sonora de los espíritus, además de poder ver las tomas falsas.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta sobre la serie antes del 19 de marzo. La pregunta en cuestión es:

¿Quién interpreta al profesor Eli James en la cuarta temporada?
Si sois fans de la serie seguro que lo sabréis, pero, en cualquier otro caso, ya sabéis que existe algo que se llama internet, donde podéis indagar. Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO ENTRE FANTASMAS.  No obstante, iremos publicando en nuestro Facebook pistas según se acerque la fecha de finalización del concurso.

Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes.

Te recordamos que la nueva temporada de la serie se ha estrenado en Cuatro hace poco, así que os vendrá muy bien disfrutar de la actual temporada en DVD para poneros al día.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...