miércoles, abril 24, 2024

Colección de pósters individuales de ‘ The Losers’

Remesa de pósters que nos llega de la adaptación del cómic The Losers, película que llegará a los cines el 23 de abril a USA.
The Losers se centra en los miembros de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales enviados a la selva de Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción. Pero, al final, el equipo, formado por Clay Jensen (Dean Morgan), Roque (Idris Elba), Pooch (Columbus Short) y Cougar (Óscar Jaenada), descubrirá que son objeto de una traición mortal instigada desde dentro por un poderoso enemigo conocido simplemente como Max. 
Una vez se les da por muertos, buscaran venganza y demostrar su inocencia junto a la misteriosa Aisha, una bella espía que tiene sus propios planes. Deberan mantenerse en la clandestinidad mientras siguen la pista de Max, quien opera desde la sombra y se encuentra fuertemente protegido, siendo una persona sin escrúpulos empeñado en llevar al mundo hacia  una nueva guerra tecnológica a escala global para su propio beneficio.
Disfrutad con esta colección de pósters individuales, de la que destacamos el póster dedicado a Óscar Jaenada, otro actor español que ha logrado cruzar los mares y hacerse un hueco en USA, así como  la imagen (que ya cansa) de experto en informática con gafas que siempre ponen en todas las películas… ¿es que no podemos «molar» tanto como el resto?:

Fuente: Superherohype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...