viernes, abril 19, 2024

Clip inédito de ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ dentro del DVD de ‘Luna Nueva’

La Saga Crepúsculo sigue causando furor, y prueba de ello es que la noche del 19 al 20 de marzo han abierto algunos establecimientos a las 12 de la noche para que los fans más trasnochadores acudieran a adquirir su pertinente copia en DVD y Blu-Ray  de La saga Crepúsculo: Luna Nueva. No obstante, el resto del público pudo acudir a lo largo del sábado para coger algunas de las múltiples ediciones que se han adelantado de esta película, pues el 24 es la fecha en la que saldrán las ediciones normales de la película, tanto en DVD como en Blu-Ray. Pues bien, en esta edición de Luna Nueva nos encontramos con un clip de la próxima entrega de la saga. El clip nos muestra a Edward (Robert Pattinson) convenciendo a Bella (Kristen Stewart) para que no se convierta en una vampira.
En La saga Crepúsculo: Eclipse, Bella se encuentra una vez más rodeada por el peligro, pues  Seattle está siendo asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un maligno vampiro continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob, decisión que puede ser el detonante para activar la guerra entre vampiros y hombres lobo. Acercándose rápidamente la fecha de su graduación, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.
Esta tercera entrega de la saga está dirigida por David Slade (Hard Candy) y llegará a los cines el 30 de junio. Aún tendremos que ver muchos trailers y clips antes de su estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...