jueves, marzo 28, 2024

Christian Bale pudo ser Superman en ‘Batman vs Superman’

Ya hace mucho tiempo, mucho antes del Superman Returns de Bryan Singer y de  Batman Begins de  Christopher Nolan, hubo un director que propuso hacer algo arriesgado. Ese director era Wolfgang Petersen y su intención era realizar la película Batman vs Superman, una película de gran presupuesto con los superhéroes más relevantes de DC Comics.
Siete años después, MTV News ha hablado con Petersen, quien reveló que Christian Bale fue uno de los dos actores en los que pensó para el papel de Superman, con Josh Harnett como segundo candidato.

«Estuvo muy cerca», dijo Petersen sobre la película. «Y entonces el estudio tuvo un guión de una película en solitario de Superman de JJ Abrams en aquel momento.». Comentó también que uno de los altos cargos de Warner tenía bastante interés en sacar adelante el proyecto, así que, aunque acabaron haciendo la película en solitario, el estudio le dijo que pensaría la forma de reunirlos en una película. El director agregó que el estudio quería mantenerlo junto a ellos, y por eso le ofrecieron otro proyecto, Troya.
Que cosas tiene Hollywood que un actor que pudo ser Superman en una película, acabe siendo Batman en otra, y que ahora, si al final se realiza el proyecto inicial, esté justo el actor que Petersen quería pero no donde había pensado. Es de suponer que Batman vs Superman se acabe realizando, sobre todo por el éxito de El Caballero Oscuro, y por las ganas de hacer que Superman vuelva al lugar preferente de los superhéroes en el cine.
Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...