jueves, marzo 28, 2024

‘Celda 211’ y ‘Ágora’ tienen sus propios sellos


Ahora sí que podemos decir que las dos películas triunfadoras de los Goya han sellado su éxito (el chiste es malo pero es gratis, ejem ejem). Es la primera ocasión en la que Correos ha lanzado una colección filatélica dedicada a este galardón cinematográfico y lo hace con una tirada de 320.000 ejemplares de cada una de las producciones.

De momento no he visto ninguna carta sellada con el rostro de Malamadre en el cartel de Celda 211, pero lo cierto éste sello en concreto lleva en circulación desde el pasado 9 de marzo y puede ser un detallazo tener alguno de estos sellos tanto sellados como sin matasellar. Para tener el sello de Ágora habrá que esperar a que entren en circulación el próximo 5 de abril.

Esta colección de sellos de cine español nace con vocación de permanencia según la Academia Española de Cine. Y le seguirán otras dedicados a Fernando Fernán-Gómez y a José Luis López Vázquez. Y yo os pregunto. Si quisiérais un sello de película, ¿cuál os gustaría que hicieran? Habría estado muy bien el año pasado uno de Valkiria, con el aniversario de la II Guerra Mundial; pero también estaría genial, por ejemplo, uno conmemorativo de Brandon Lee interpretando a Eric Draven. Pero si hubiera que escoger un título español, sin duda, Airbag.

Fuente: El País.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...