viernes, marzo 29, 2024

‘Barbie en una aventura de sirenas’, la nueva película de la muñeca más famosa

Barbie en una aventura de sirenas es el título de la nueva película de Universal Pictures protagonizada por la muñeca más famosa del mundo y cuyo lanzamiento en DVD será el próximo 25 de marzo.
Pero para los más agonías, o los que tengan hijas ansiosas por disfrutar de esta película, el sábado 13 de marzo, los cines Kinépolis de Madrid acogerán el preestreno de la película en un evento, organizado por Universal Pictures y Mattel, que se celebrará a las 11:30 horas. Además de disfrutar de la película, las niñas podrán divertirse y vivir su propia experiencia surfera gracias a la tabla mecánica de surf y a la piscina de bolas que estarán instaladas en los cines Kinépolis… uf, me canso sólo de pensar en la diversión que esto supondrá para cientos de padres.
En esta nueva película, Barbie interpreta a Merliah, una campeona de surf de Malibú, quien es una adolescente con una vida normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena!
Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah™ luchará por poner a salvo el mundo marino y descubrirá que aquello que hace diferente a alguien puede convertirse en su mayor fortaleza.
El DVD de Barbie en una aventura de sirenas incluye extras como tomas falsas, el vídeo musical Queen of the waves y el especial Quiero ser… surfista profesional. Además, la edición especial del DVD  incluye también 4 divertidas postales de Barbie y una carátula lenticular.
Yo no me la compraré, pero muchos de vosotros os veréis obligados a adquirirla para saciar la sed de diversión de vuestras crías.
Os dejamos aquí un enlace para más información o reservarla.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...