jueves, abril 18, 2024

Acude al preestreno de ‘Acantilado Rojo’ con nuestro nuevo concurso

El próximo 18 de marzo se estrena en nuestro país la nueva macroproducción de John Woo, Acantilado Rojo.

Esta superproducción china está basada en una de las obras literias más importantes de la historia del país, El romance de los Tres Reinos. Desde su estreno en 2008 en China ha recaudado más de 100 millones de dólares, siendo la película más taquillera de la historia del país.

Acantilado rojo es un díptico formado por dos películas en su versión original, Chi Bi (2008) y Chi bi xia: Jue zhan tian xia (2009), sumando entre ambas más de 280 minutos. Para su comercialización en occidente, se ha optado por realizar un montaje alternativo y crear una única película de 148 minutos de duración, que añade una descripción mediante voz en off para situar al espectador en el conflicto a lo largo de diez minutos. De esta forma se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre.

Pues ahora viene lo bueno, gracias a TriPictures ponemos a vuestra disposición ocho entradas dobles para el preestreno de la película, que tendrá lugar en Madrid el 16 de este mismo mes (16/03/10, para no dar pie a errores).

Si queréis ganar una de esas entradas dobles os vamos a proponer algo distinto a lo habitual, que hemos visto en otros sitios de la red y nos ha encantado, y demuestra bastante las ganas que tenéis por llevaros este premio. Al tratarse de una entrada doble queremos conocer a las 8 personas que se van a llevar una entrada el cine (cuatro entradas dobles es lo que tiene), por lo que tenéis que ir a nuestra página en Facebook y haceros fan/admiradores de No es cine todo lo que reluce (si es que no lo sois ya). Una vez lo seais, tenéis que conseguir que otro amigo se haga también fan/admirador de nuestra página (si es que no lo es ya también), y ya sólo tendréis que participar escribiendo en nuestro muro «Concurso Entrada Acantilado Rojo + [nombre de tu amigo]». Con ésto ya entrarás en el concurso, y la entrada doble podrá ser tuya.

El día 14 de marzo de 2010 elegiremos al azar a 8 de vosotros que hayáis escrito en el muro cumpliendo los requisitos, y comprobaremos vuestros datos para facilitaros la entrada, así como dándoos toda la información sobre la hora y el lugar exactos para asistir al preestreno. La entrada doble la entregaremos a la persona que ha escrito el mensaje ganador en el muro, por lo que vuestro amigo también podrá participar por su cuenta si no quiere ir con vosotros.

Para más información sobre Acantilado Rojo pasaros por la web de TriPictures.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...