jueves, abril 18, 2024

20th Century Fox confirma el día 21 para ‘Avatar’ en Blu-Ray y DVD

Twentieth Century Fox Home Entertainment ya ha anunciado oficialmente el comienzo del lanzamiento en todo el mundo del Blu-ray y DVD de Avatar, la película pionera del director James Cameron. La fecha será el 21 de abril y coincide con el 40 Aniversario del Día de la Tierra.

Lo cierto es que el lanzamiento en Blu-ray de la película ofrece la más novedosa experiencia en alta definición nunca antes vivida por los espectadores desde sus hogares. Reconocida por la óptima calidad de su imagen y sonido, la magistral realización de la película, su excelente dirección artística y sus magníficos efectos especiales generan una imagen absolutamente asombrosa en su visionado en el formato Blu-ray. Según nos hemos informado, han invertido un tiempo mucho mayor del habitual en realizar la conversión de imagen para este formato, por lo que es  de esperar que nos sorprenda visualmente.

Suponemos que cada macro centro comercial tenga su pertinente versión de coleccionista limitada más adelante, pero por ahora ya se puede reservar en algunos tiendas online como ésta. Lástima que no informan de ningún contenido extra, pues según parece la película vendrá tal cual, y tendremos que esperar a un posible reestreno en cines para comprobar la versión extendida y 3D.

El Blu-Ray vendrá acompañado de un segundo disco en DVD, con los siguientes datos técnicos:
Video: Disco 1: Full Frame 1.78:1 , 16:9 . Disco 2: Pal Full Frame 1.78:1 , 16:9
Resolución: 1080p
Audio: Disco 1: DTS-HD 5.1 (Master Audio): Inglés . DTS 5.1: Español, Italiano, Ruso . Dolby Digital 5.1: Polaco, Turco, Ucraniano . Disco 2: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Disco 1: Español, Inglés, Italiano, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Árabe, Islandés, Hebreo, Kazajstán, Polaco, Rumano, Serbio, Ucraniano, Turco. Disco 2:  Español, Inglés.
Y recordad que también saldrá a la venta el DVD de forma independiente.

Se acerca el momento de revisar la obra de Cameron en nuestros hogares y en 2D, que creo que casi todo le mundo la ha visto con gafas en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...