jueves, marzo 28, 2024

‘Yippi-kay-ay’, ¿Bruce Willis en ‘La Jungla’ otra vez?

‘Yippi-kay-ay, (censurado)’, la frase corta que John McClane (Bruce Willis) lanzaba a sus adversarios en cada una de las 4 entregas hasta ahora de Die Hard, La jungla de cristal, puede que volvamos a oírla pronto otra vez en la gran pantalla además de ver sus hazañas. Si Sylvester Stallone ha podido seguir sacando más y más entregas de Rocky y Rambo, ¿porqué Bruce Willis no?

Pues más o menos eso es lo que le preguntaron a Willis durante la rueda de prensa para la última película donde aparece, Vaya par de polis (Cop Out. La traducción del título ya la hemos comentado en otra noticia). Su respuesta ha sido que el rodaje de la quinta entrega podría empezar el año que viene. De momento aún no hay nada decidido acerca de la trama, pero sí algunas posibles ideas. La dirección, a ser posible, caería en las manos de quien ya nos ofreció la cuarta entrega de Jungla de cristal y a quien también debemos las películas pertenecientes al género Underworld, Len Wiseman.

Quien sabe, lo mismo en la próxima entrega vemos a su protegido de la última entrega, Justin Long, ahora junto a la hija de McClane y se ponen a salvar el día en familia. O quizás una nueva experiencia en la que podremos sentir formar parte de la acción gracias a la tecnología 3D como en Avatar.

Los rumores de que la siguiente entrega fuera una precuela parece que pueden ser descartados, ya que de lo contrario no tendría mucho sentido volver a contar con la participación de Willis.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...