viernes, abril 19, 2024

Ya hay trailer para la nueva película de Kitano: ‘Outrage’

Por fin podemos ver el trailer de Outrage (Autoreiji), la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano, que regresa al cine con el que saltó a la fama, repleto de yakuzas y violencia, y dejando a un lado el nuevo típo de películas reflexivas con las que nos estaba sorprendiendo últimamente, y que dió por concluido con Aquiles y la tortuga.
Desde Brother, hace diez años, no veíamos a Kitano en estado puro, y ahora nos presenta de nuevo una película dentro del género que le hizo famoso en los años 90 en esta parte del mundo, presentando «las luchas de poder entre pandilleros de Tokio», es decir, el retorno de los gangsters, las mafias, los yakuzas y todo ese submundo de trapicheos que manejaba Kitano en sus primeras películas. En esta ocasión Beat Takeshi se mete en la piel de Otomo, un yakuza que se encarga de los trabajos sucios de la organización mafiosa más importante de la región de Kanto. Un dia recibe la misión de dar un toque de atención a una de las bandas, la Murase-gumi.  
Kippei Shiina, Ryo Kase y Jun Kunimura completan el reparto de esta película que tiene su estreno  previsto para el 12 de junio en Japón, así que tocaremos madera por ver si llega este mismo año a nuestro país, aunque la cosa esta complicada. Por por ahora nos quedamos con el final de este trailer, que nos demuestra como Beat Takeshi no ha perdido su toque.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...