miércoles, abril 10, 2024

Willis tiene intención de hacer ‘El Protegido 2’

Bruce Willis está exprimiendo la promoción de Cop Out (perdonad, pero a partir de ahora siempre la citaré por su título en inglés, ya que no estoy conforme con la traducción) y en cada entrevista que ofrece deja perlas para que nosotros las pongamos en el Blog. Si bien ha dicho que esta nueva película cambiará el género policíaco, ha añadido que está pensando en una nueva parte de La jungla de cristal, y ahora desvela a MTV News que es posible que participe  en una secuela de El protegido, película con la que M. Night Shyamalan tocó el género de los superhéroes.

Según ha dicho el actor: «He hablado con Shyamalan estas vacaciones, y él estaba pensando en hacer una película de lucha entre Sam y yo que tratara sobre lo que iban  a hacer y decidió acabar mostrándo sus origenes».

Con lo que ha dicho Willis queda claro que el director quiere hacer una película de superhéroes al uso, con el héroe y el villano que se enfrentan, y no parece que pueda aportar mucho más, pero lo que si que sabemos es que tendrá que darse prisa en rodarla pues, aunque Willis esté en buena forma como para regresar a La jungla, ya tiene 55 años y no siempre va a poder rendir y dar «el pego» como héroe de acción, pero antes tendremos que comprobar esta teoría con Stallone y amigos en The Expendables. La que podría ser la única opción de contar con Willis es que, si tal y como dice él, Shyamalan quiere contar el origen de los protagonistas, Willis aparecería a una edad adulta pero el protagonista sería el actor joven que escogieran para narrar su juventud, o bien haciendo algo al estilo de Benjamin Button.

El protegido consiguió recaudar 248 millones de dólares a nivel mundial, partiendo de un presupuesto de 75 millones, por lo que era de esperar que tarde o temprano sonara este rumor en lso despachos de Hollywood.

Fuente: MTV News

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La trepidante película de acción ‘Bade Miyan Chote Miyan’ llega a los cines

Una de las películas de acción más esperadas de 2024 de la industria de la India, Bade Miyan Chote Miyan, llega a las salas...