Trailer restringido de ‘Showgirls 2’

Ya hace tiempo que habíamos oído que el escritor y director Marc Vorlánder estaba preparando la secuela de Showgirls, y que esta nueva película se centraría en la modelo y actriz Rena Riffell, uno de los personajes secundarios de la película.

Es curioso que después de tanto tiempo sin noticias nos llegue un trailer, pero restringido para menores de edad, de Showgirls 2: The Return, que más que un trailer parece un cortometraje basado en la película, donde podremos ver una gran cantidad de desnudos, violencia y un sin sentido de escenas, pero mejor juzgáis vosotros mismos:

En esta secuela, por si no os habéis enterado con el trailer, el hermano de una bailarina de striptease, que murió de sobredosis de cocaína contaminada, llega a Frankfurt para encontrar a los responsables y vengarse.

La película cuenta con un presupuesto de 25 millones de dólares, que habrán sido invertidos en mujeres y drogas, pues es lo que parece que nos ofrece la película… y me da muy mala espina, sobre todo porque el trailer parece más bien un fake o una broma pesada, y no se como se atreven a llamarlo secuela en vez de spinoff, pero veremos si aprenden la lección cuando no recuperen ni el presupuesto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Trailer restringido de ‘Showgirls 2’»

  • el 25 febrero, 2010 a las 07:32
    Enlace permanente

    Venga ya… esto no puede ser verdad! pero si parece un corto hecho en casa por cuatro aficionados en un mal día. En fin, el tiempo dirá si es fake o no…

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2010 a las 07:36
    Enlace permanente

    Yo también pensé que era un feke, pero está en USA en varios portales de relevancia… por lo que me parece raro que allí se la hayan colado.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: