miércoles, abril 24, 2024

Tim Robbins se une al reparto de ‘Green Lantern’

Todo indica que Warner Bros quiere lograr que Green Lantern sea un proyecto de los que atraen, no sólo a los fans del personaje y de los cómics, sino a todos los que busquen una buena película en el cine. Dentro de esa política que están siguiendo para desarrollar el proyecto, se acaba de confirmar que Tim Robbins se ha unido al reparto de esta película de superhéroes que ya contaba con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong, entre otros.

Robbins interpretará al personaje del senador Hammond, el padre del villano de la película, el Dr. Hector Hammond (Peter Sarsgaard), que llega a poseer poderes psíquicos. En los cómics nos lo presentaban como un fugitivo que acababa expuesto a un meteorito y le otorgaba poderes además de una gran cabeza (de esos que molestan en el cine). Espero no ver al personaje como un alienígena de Mars Attack y sí con una trabajo de postproducción y efectos digno y a  la altura de las circunstancias.

Tenemos que remontarnos a 1986 para recordar una película basada en un cómic en la que Robbins se involucrara, y la verdad es que no era una maravilla, ya que hablamos de la adaptación de George Lucas de Howard: un nuevo héroe. La verdad es que esta nueva película seguro que funciona mejor que Howard, no sólo por todo lo que está moviendo y la promoción que tendrá, sino que además no es difícil mejorar una película tan pésima como esa adaptación de los 80. Esto implica que estamos ante otro de los actores del reparto que han trabajado en adaptaciones de cómics de las dos compañías más grandes y rivales del sector, DC Comics y Marvel. El otro es el propio Reynolds, que ya le hemos viso en el rol de Deadpool dentro de X-Men Orígenes: Lobezno.

Green Lantern se comenzará a filmar en marzo en Nueva Orleans con Martin Campbell al frente del proyecto, y contamos los días para comenzar a ver las primeras imágenes de la película.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...