jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: ‘Avatar’ supera la barrera de los 2 mil millones recaudados en el mundo

Otro fin de semana que tenemos que hablar de records en la recaudación de USA, así como de nuevos records establecidos en la taquilla internacional, y, como siempre, centrado todo ello en la película de James Cameron Avatar. La película ha vuelto a encabezar la lista de las más taquilleras de USA por séptima semana consecutiva, ganando otros 30 millones de dólares, con lo que logra ya 594 millones de dólares en su país, poniéndose tan sólo a 6 millones del registro nacional que aún ostenta Titanic de Cameron.

Y si a este dato le sumamos las entradas vendidas esta semana fuera de USA, ahora se convierte en la única película que ha roto la barrera de los 2 mil millones de dólares recaudados, con 2,04 mil millones de dólares y aún con mucho tiempo por delante en las carteleras.
Pero ésta no ha sido la única película del fin de semana, y la última aparición como actor de Mel Gibson, Edge of Darkness, recaudó 17,1 millones, logrando el segundo puesto, por encima de lo que se esperaba de ella. Lo mismo ha pasado con la comedia romántica de Disney When in Rome, protagonizada por Kristen Bell y Josh Duhamel, que ha logrado estrenarse con 12,1 millones en el tercer lugar, y cumple con las expectativas.
Debemos destacar la buena acogida de la secuela de Alvin y las Ardillas, que ya lleva más de 200 millones redaudados y no sale aún de la lista, consiguiento esta semana el noveno puesto con 4 millones de dólares, persiguiendo a Sherlcok Holmes, que se desinfla por semanas y sólo recauda 4,51 millones de dólares, lo que no la permite llegar aún a la barrera de los 200 millones de dólares.
Fuente: IMDB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...