sábado, abril 20, 2024

‘Celda 211’ sigue imparable en los cines españoles

No hay quien pare a Celda 211, sobre todo después de triunfar en los Goya, ya que ahora se posiciona como la película española más taquillera después de Agora, con un incremento este fin de semana de más de un 143% de espectadores que han acudido a verla. La película, por tanto, supera la cifra de  los 12.000.000 de euros de recaudación, y se situa como como la segunda película Española más taquillera.

Parece increíble que con más de 16 semanas en cartel siga recaudando estas cantidades, pero después de la noche de éxito de los Goya, en las que acaparó entre otras muchas categorías, la de Mejor Actor Luis Tosar, Mejor Director, Daniel Monzón y Mejor película del año, además de otras categorías por las que competía, es normal que la gente que faltaba por verla quiera ahora aprovechar para comprobar realmente lo buena película que es.

Actualmente la película cuenta con 182 copias funcionando al máximo rendimiento, y solo este fin de semana post Goya ha supuesto 390.000 € más para el box office total de la película.

Queda menos para que la película salga en DVD y Blu-Ray, por lo que suponemos que arrasará también en ventas a partir del 10 de marzo.

Fuente: Paramount

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES