viernes, marzo 29, 2024

Sigourney Weaver en la secuela de ‘Avatar’

Aviso: Para los que no hayan visto la película Avatar aún, no sigáis leyendo ésta noticia.

Para los que sí han visto Avatar en la gran pantalla, y si ha sido en 3D mejor aún, sabrán que el personaje de la  Dr. Grace Augustine interpretado por Sigourney Weaver fallecía a causa de las heridas sufridas durante la huída de la base principal para correr en ayuda de los Na’vi. El intento de transferir su alma al avatar que controlaba no tuvo éxito debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Ahora bien, en una entrevista reciente con una cadena de televisión francesa donde se le preguntó a Weaver acerca de la secuela de Avatar y la posibilidad de que ella volviera, ésta respondió que ya ha estado hablando del tema con James Cameron y que su intención es volver a traerla a la vida. Su personaje moría al intentar realizarse el proceso de transferencia de su alma a su avatar, pero no fue posible. Pero que no haya sido posible no significa que todo esté perdido. Parece ser que la idea que hay detrás de todo esto es  que su alma sí ha sido transferido al Árbol de las almas pero no al avatar, con lo que el pueblo Na’vi podría intentar rehacer la ceremonia para completar el proceso de traspaso y así reunirse con los Na’vi y los humanos a los que se les permitió quedarse en el planeta.

Fuente: WP

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...