viernes, marzo 29, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Walt Disney Studios Motion Pictures España acaba de informar que  el estreno de Alicia en el País de las Maravillas en nuestro país se restrasará más de un mes. Si antes la fecha de estreno era el 5 de marzo, ahora nos encontramos con una fecha que nos destroza la agenda: 16 de abril.

Aunque no se da ningún motivo al respecto, y tampoco hemos leído nada internacionalmente sobre este retraso, por lo que no podemos deciros si sólo afecta a nuestro país o al resto del mundo, es normal que esto suceda tras la reflexión que hemos hecho hace unas horas, pues  Avatar sigue liderando semana tras semana en la taquilla y, tras las nominaciones al Oscar y la confirmación de un incremento del 45% en las reservas online  de entradas, no creemos que quieran arriesgarse a perder espectadores por no disponer de salas suficientes para su estreno.

Os recordamos que esta película nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...