miércoles, abril 24, 2024

Red Skull y The Invaders en ‘The First Avenger: Captain America’

Joe Johnston está sufriendo acoso y derribo durante las presentaciones de The Wolfman, pues todo el mundo intenta conseguir información sobre su nuevo proyecto, El Capitán América.

Johnston confirmó que la película será una historia centrada en  los orígenes, y que contará finalmente con  Red Skull (Craneo Rojo) como villano. El director añadió: «Estamos probando cinco o seis chicos. El más joven tiene 23 años y el mayor 32. La mayoría de los chicos en la guerra sólo eran niños, 18 o 19 años, pero queremos uno un poco mayor. Tengo que tener a alguien atado antes de salir el 1 de marzo para Londres.»

Los dos únicos actores que por ahora circulan con probabilidades son Chad Michael Murray (One Tree Hill) y Ryan McPartlin (Chuck). Pero McParlin tiene 34 años de edad, así que es probable que el actor esté fuera del reparto final, a pesar de que recientemente se confirmó que tuvo una prueba. Se sabe que no será una estrella internacional, pero sí que será un actor conocido.

Por último, Johnston habló de traje del Capitán América, matizando que «El traje es una bandera alrededor de Steve Rogers. En las primeras tomas llevará una versión bastante más cercana al clásico de Jack Kirby, pero después, cuando ya sea un super soldado, llevará un traje más oscuro, similar a un traje de batalla. Así, las rayas que lleva en la parte abdominal serán correas, no pintadas en la ropa.»

Otro de los detalles que el director ha desvelado es que también haran acto de presencia The Invaders, aclarando que  el super equipo de la Segunda Guerra Mundial que contaba con la Antorcha Humana, Toro, Namor y Escorpión de Plata, estarán junto al Capitán América y Bucky.

Johnston no confirmó los personajes que saldrán, pero sí que habrá seis miembros. Y de acuerdo con Kevin Feige, esta es una oportunidad muy buena para obtener un reparto internacional de calidad, con actores europeos en papeles de personajes europeos, algo así como lo que se pudo ver en G.I.Joe.así que estamos ante muchas novedades de cara al inicio del rodaje de la película The First Avenger: Captain America.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...