jueves, abril 18, 2024

¿Qué hubiera pasado sí…?

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto obligados a tomar una decisión que ha marcado el transcurso de nuestras vidas. No obstante no podemos evitar pensar o fantasear en que podría haber pasado si en vez de dicha decisión hubiéramos ido por el otro camino. ¿Donde estaríamos hoy? ¿Seríamos quienes somos? Preguntas a las que jamás podremos obtener respuesta. Pero sí podemos tener respuesta a que habría pasado en una película si el protagonista hubiera tomado otra decisión gracias a la gente de College Humor.

En este caso tenemos una escena de la primera película de la trilogía Regreso al futuro. Se trata del momento en el que Marty McFly se encuentra junto a quien será su madre dentro del coche antes del baile del instituto. En la versión cinematográfica ella se lanza sobre él para besarle y hay algo que no cuadra: siente como si hubiera besado a un hermano. Pues bien, los de College Humor nos dan la posibilidad de ver qué pasaría si Marty cediera ante los avances de su madre y se enrollaran.

Os dejamos a continuación con el video en cuestión.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...