viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de Ashton Kutcher y Katheryn Heigl en ‘Killers’

Desde DeAPlaneta nos hacen llegar las primeras imágenes de la película Killers, la esperada comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Katheryn Heigl que llegará a las pantallas de cine  en junio de este año.

En Killers tenemos a Spencer Aimes (Ashton Kutcher), un asesino a sueldo que decide abandonar su trabajo al encuentrar a la mujer de sus sueños (Heigl) y casarse con ella. Pero la felicidad dura poco, pues han puesto precio a su cabeza. Spencer no sabe quién va detrás de él, pero sí que son cinco asesinos y que podría ser cualquiera: vecinos, amigos… así que tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos y con su matrimonio.

Dirigida por Robert Luketic, director de 21 Blackjack, se nos presenta como una comedia de acción que bien podría haber sido protagonizada por la pareja Pitt-Jolie, pero que han preferido hacer uso de actores más jovenes y de moda en estos momentos dentro de las comedias románticas.

Para más información y poder ver el trailer pasaros por www.killersfilm.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES