martes, abril 23, 2024

Póster de la nueva película de Javier Bardem: ‘Come, reza, ama’

Parece que Javier Bardem comienza a moverse y empezamos a ver novedades sobre sus próximos proyectos e información sobre sus películas ya rodadas. Si ayer veíamos como ya estaba involucrado en la próxima película de Terrence Malik, junto a Christian Bale, hoy os dejamos el póster que Sony Pictures Releasing de España hace público de su próxima película Come, reza, ama, basada en el libro de Elizabeth Gilbert. La verdad es que la película promete ser una buena reflexión de la vida, pero por ahora yo me quedo con el póster, que me ha encantado la originalidad para mostrar cada palabra. Lástima que sea igual que la portada de la novela y no sea original ni en eso.
Bardem está muy bien acompañado en la película, pues su pareja en pantalla es Julia Roberts, y Come, reza, ama está dirigida por Ryan Murphy y producida por Brad Pitt, aunque lo malo es que no llegará a nuestros cines hasta el 1 de Octubre.
La película nos presenta a Liz Gilbert (Julia Roberts), quien tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: Un marido, una casa, una exitosa carrera y, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Con esta película se busca mostrarnos cómo hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...