viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles acerca de ‘Transformers 3’

Al parecer Michael Bay se debe llevar bastante bien con la gente de Paramount Pictures ya que cuando estos se fueron a celebrar a Las Vegas de que la última entrega de Transformers había recaudado 400 millones de dólares en EEUU. La idea de Bay era poder dedicarse ahora a la realización de una película menor, algo que ya tenía intención hacer antes de rodar la secuela de Transformers. Y ese fue otro de los motivos por el que se fueron todos juntos a Las Vegas, para pedirle a Bay que saque una tercera entrega para 2011 o si no éstos se verían en la calle. Y para no defraudarlos, Michael Bay ha tomado la decisión posponer el proyecto pequeño y hacer la tercera entrega.

Pero no se queda sólo en eso. Siguiendo la tendencia actual lo que se quiere intentar hacer para la nueva entrega de Transformers es rodarla empleando la tecnología 3D. Lo que Bay ha visto empleado en otras películas y queda de maravilla, espera poder emplearlo en su trabajo.

Por lo demás aún se encuentra todo en preproducción, pero si se está pensando en rodar algunas escenas en Chicago y en Moscú y que habrá nuevos personajes, nuevos elementos y nuevas tramas.

Fuente: WP, WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...