viernes, abril 19, 2024

Nuevo trailer internacional de ‘Clash of the Titans’

Hoy se ha hecho público un nuevo trailer internacional de Clash of the Titans (Furia de Titanes), remake de la película clásica del mismo nombre de Desmond Davis, pero que esta vez está protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.
En la película original se nos cuenta como cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

Aunque este nuevo trailer no aporte muchas novedades con lo que hemos visto hasta el momento,tiene un nuevo montaje acompañado de una buena introducción para poner al día a los que no conozcan el original, pues suponemos que las nuevas generaciones no estarán al día como nosotros de estos clásicos.
La película, dirigida por Louis Leterrier (El increíble Hulk), llegará a los cines el 26 de marzo, tanto en teatros convencionales como en 3D, así que estaremos atentos a la lucha de estrenos en este formato, que son muchos para tan pocas salas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...