viernes, abril 19, 2024

Novedades de ‘Batman 3’. Con tanto personaje, ¿cuánto va a durar?

Ayer os comentábamos que Christopher Nolan estaba en conversaciones para ayudar en la nueva película de Superman, pero poco se podía decir al respecto de la tercera parte del hombre murciélago, Batman 3.

Por ahora sólo sabíamos que el guión estaba siendo escrito desde este mismo mes por David S. Goyer  y el hermano de Nolan, Jonathan, con las ideas establecidas de lo que debería contener esta supuesta secuela de El Caballero Oscuro.

Pero si lo que queréis es información de la buena (y sin contrastar) para eso estan los chicos de la web CBM, quienes ya en enero desvelaron detalles de lo que el guión de esta tercera entrega de la franquicia iba a contener, aunque admiten que no han podido confirmar con fuentes oficiales, pero suelen acertar bastante con los rumores y, como nosotros no queremos que os quedéis sin saberlo, os comentamos los puntos más destacados de lo que han dicho:

– Enigam (Riddler) será el villano principal, y averiguará la identidad de Batman.
– El Asilo Arkham (conocido por todos como Arkham Asylum) tendrá relevancia en la historia.
– Muchos villanos tendrán cameos en la película, incluyendo a Pingüino o Mr. Freeze, pero no como el villano interpretado por Schwarzenegger anteriormente, sino como el Dr. Fries.
– Barbara Gordon tendrá un papel importante.
– El Comisionado Gordon mencionará la ciudad de Metrópolis y, con mucha seguridad, a Lex Luthor.
– Dick Grayson podría estar en la película, aunque casi seguro, y para nuestra alegría, no como Robin.

Ahora sólo tenemos que esperar a que todos estos detalles se cofirmen para saber si los chicos de CBM son unos figuras y tenían información privilegiada o bien es una forma de llamar la atención. Lo que sí que es cierto es que van a tener que hilar muy bien el guión para que no se les vaya de las manos.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...