sábado, abril 20, 2024

Michael Bay, hombre mejor pagado de Hollywood, y Emma Watson, la de mayor caché

La revista Vanity Fair ha publicado los caché de los mejores pagados de Hollywood, con cifras que demuestran que la cúspide sigue siendo masculina. Michael Bay es el mejor pagado (por más que le pongan a parir Transformers, es un filón). Sus títulos Armageddon y la Roca no son maravillas pero son siempre resultones. Emma Watson, aunque está en el puesto 14 de la lista, es la mujer mejor pagada del star system del cine americano, seguida de Cameron Díaz, que está en el puesto 17.

¿Cuánto cobra Michael Bay? Flipa, 91,3 millones de euros. ¿Y Emma Watson, subida a los altares gracias a la saga de Harry Potter? Su caché es de 21,9 millones de euros por película. Cameron Díaz y Emma Watson son las dos únicas mujeres de la lista de los 20 mejor pagados en 2009.

Steven Spielberg es el segundo de la lista (62 millones de euros, gracias a Transformers II). Le sigue Roland Emmerich, que cobró 51 millones de euros el pasado año por 2012, una cinta de catástrofes, que es lo que le gusta a este hombre, destrozar cosas.

James Cameron, director de Avatar, que es como decir dos veces lo mismo, y Todd Phillips, responsable de Resacón en las Vegas, completan el cuarto y quinto puesto, con 36,5 millones de euros y 32 millones de euros, respectivamente.

El actor mejor pagado de la lista es el sexto (30 millones) en la clasificación, Daniel Radcliffe, lo mismo que decir Harry Potter; mientras, nos comunican que J.K Rowling, escritora de las novelas, está surfeando en su playa de billetes. Ya no aguanto más cifras, sólo deciros que le siguen Ben Stiller, Tom Hanks y gente con más dinero del que podamos señor. Es lo que cobran los que hacen nuestros sueños realidad con las historias de las pantallas. Dejadles disfrutar.

Fuente: El Mundo
Imagen: WordPress.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES