jueves, marzo 28, 2024

Menos de una semana para disfrutar de ‘This is It’ en Blu-Ray y DVD

Comienza la cuenta atrás para que podamos ver por última vez a Michael Jackson en pleno proceso creativo de lo que hubiera sido su vuelta triunfal a los escenarios. Tan sólo quedan seis días para que los fans y seguidores incondicionales del Rey del Pop podamos disfrutar de ese momento único y tenerlo para siempre. Michael Jackson’s This Is It se estrena en Blu-Ray y DVD. Los seguidores y fans de Michael Jackson podrán disfrutar, por primera vez, de más de 90 minutos de contenidos extras inéditos y exclusivos, como el documental Los ensayos sin terminar incluido únicamente en la edición europea de esta película.

Ahora bien, si sois de los impacientes, y queréis ser los primeros en hacerso con vuestra copia de la película, a partir de las 22:00 de la noche del lunes 22 de febrero en la Fnac de Callao podríes conseguirla, y si sois de los 2.000 primeros seguidores que adquieran la película en la Fnac  recibiréis además un póster exclusivo de la película firmado por el director artístico, Kenny Ortega, y participaréis en el sorteo de una de las entradas originales para el concierto que nunca llegó a celebrarse. Según nos comunican, la noche promete muchas sorpresas más como la visita a España de Travis Payne, el coreógrafo norteamericano que colaboró con Michael Jackson para la gira de This Is It.

Con motivo del lanzamiento de Michael Jackson’s This Is It  en DVD y BD se inaugurará una exposición inédita con objetos de Michael Jackson cedidos por sus fans y nunca antes exhibidos. Los fans del artista también quieren  compartir con el público muchos objetos originales y de gran valor sentimental para ellos. El Espacio de Música en El Corte Inglés de Preciados 1 acogerá esta singular muestra, que recopila objetos aportados por los fans y que permanecerá abierta al público desde el 23 de febrero hasta el 21 de marzo. Los asistentes tendrán la oportunidad de sorprenderse con un sombrero firmado y dedicado por Michael Jackson, una carta escrita por el artista, una pieza de batería firmada, una agenda de producción o la máscara de escayola que usó en el rodaje de Thriller.

Ya no queda nada para que veamos en nuestros hogares este particular evento. Como siempre, podréis adquirirlo en vuestro establecimiento habitual o en Fnac, donde tienen una edición exclusiva.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...