viernes, abril 19, 2024

Madonna dirigirá el biopic del rey Eduardo VIII

La revista Variety informa que Madonna va a volver a la dirección con W.E., una película biográfica sobre los líos entre el Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, que llevó a la familia real británica a abdicar del trono para casarse con su amante divorciada.

Vera Farmiga, que recientemente nos ha sorprendido con Up in the air, está en negociaciones para el papel de Simpson, pero todavía no se sabe nada sobre quien podría ser el rey  Eduardo.

Para los que no estén al día de las aventuras del Rey Eduardo VIII, tenía el deseo de casarse con una estadounidense,  divorciada en dos ocasiones, lo que causó una crisis constitucional en el Reino Unido y sus dominios, algo que finalmente llevó a la abdicación del rey en diciembre de 1936 para casarse con la mujer que amaba. Después de la abdicación, el ex Rey fue nombrado duque de Windsor por su hermano Jorge VI. Eduardo se casó con Wallis seis meses más tarde, tras lo cual fue formalmente conocida como la duquesa de Windsor, sin el trato de «Su Alteza Real.»

Madonna está escribiendo el guión con Alex Keshishian, quien la dirigó en En la cama con Madonna, mientras que en la producción nos encontramos a Colin vaines y David Parfitt.  Veremos si la actriz ha aprendido de sus errores, pues desde Filth and Wisdom, que supuso su debut, no ha vuelto a verse en esta tesitura. Su anterior película no consiguió la repercusión que ella esperaba y acabó viéndose más en las casas que en los cines.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...