jueves, abril 18, 2024

Luis Tosar protagonizará la próxima película de Jaume Balagueró

Luis Tosar se está convirtiendo poco a poco en la cara más reconocida del panorama cinematográfico actual, sobre todo gracias a su papel de “Malamadre” en Celda 211, de Daniel Monzón, por el cual puede ganar un Goya en la próxima edición de los mismos que se entregan este domingo, 14 de febrero.

Jaume Balagueró ya se ha consolidado como uno de los directores de género más reconocidos dentro y fuera de España, saltando a la fama con su primera película, Los Sin Nombre. Con su segundo trabajo, Darkness, dio el salto a USA y logró un gran éxito, siendo una de las películas más vistas en su primer fin de semana de estreno.  Recientemente ha codirigido junto a Paco Plaza [REC][REC]2, con las que ya se ha hecho un nombre a nivel mundial.

Pues bien, estos dos nombres van a aparecer juntos en breve, ya que Luis Tosar protagonizará el nuevo trabajo de Jaume Balagueró, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Barcelona.

La nueva película de Balagueró es un thriller escrito por Alberto Marini y producido por Julio Fernández para Filmax, y será la quinta película en solitario del director catalán.

Julio Fernández, Presidente de Filmax, ha declarado que «es una gran satisfacción poder llevar a cabo este gran proyecto que une a dos de los más grandes talentos de nuestro país tanto nacional como internacionalmente».

Estaremos atentos a la evolución de este proyecto, al igual que estaremos atentos el domingo para comprobar si Tosar logra llevarse el Goya al Mejor Actor.

Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...