sábado, abril 20, 2024

‘Los once magníficos’ cambia los siete vaqueros por un equipo de fútbol

Irvine Welsh, escritor conocido gracias a la novela Trainspotting, será el encargado de dirigir una nueva comedia británica titulada The Magnificent Eleven (Los once magníficos), que de nueva tiene poca, pues será un remake de… Los siete magníficos. No se sabe si será exactamente un remake, un lavado de cara o la tomará como base, pero se sabe que tendrá relación. Es cuanto menos curioso que se haga esto con una película que ya es, a su vez, un remake o plagio de Los siete samuráis, aunque cambiaran Japón por el Oeste.

Este nueva versión no tendrá como base el Oeste, como esperábais, sino que tendrá a su vez una trama un tanto más original, pues se centrará en el futbol, siendo todos sus protagonistas futbolistas de un  mismo equipo que se enfrentan a una banda de mafiosos, al frente de la cual está Blonde Bob. Este particular equipo de futbol quiere defender a los propietarios de un restaurante paquistaní. Me he quedado boquiabierto al conocer esta noticia, y tardaré en asimilarlo, pero parece que no es un rumor y que el proyecto coge forma, pues ya tienen tres fichajes: Sean Bean, Dougray Scott y Robert Vaughn (en la foto), a quien ya vimos en la película Los siete magníficos.
 
A la espera de conocer más detalles, como el nombre del resto de protagonistas, sesperamos que el resto sean más jovenes para que den el pego de futbolistas ingléses. Por otro lado, tendremos que ver si no aprovechan para realizar algún cusioso cameo en la cinta. Seguro que Eric Cantoná ya ha mandado su curriculum tras su última intervención en la pantalla grande con Buscando a Eric. Ese sí que era un magnífico.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES