sábado, abril 20, 2024

Las 50 peores películas de la historia… según Empire

A finales de 2009 y comienzos de este año os estuvimos comentando las listas de mejores películas, más valoradas por ciertos medios, la opinión de los lectores de las principales revistas de USA, así como los listados que se iban publicando por distintos motivos, pero todos ellos relacionados con el séptimo arte. Es curioso que a finales de Enero se publique otra lista similar, pero al tratarse de una lista publicada por la revista Empire requiere eco en nuestro Blog. Tras mucha reflexión, la revista Empire ha seleccionado las 50 peores películas de la historia, pero nada de evaluadas por los críticos, sino por vosotros, los lectores (en este caso sus lectores), que somos quienes realmente pagamos la entrada al cine y, por lo tanto, jueces y ejecutores de las películas.
Es habitual que discrepéis con algunos resultados, así como echar en falta alguna película que no esté en la lista, pero realmente me parece una lista muy elaborada y fiable como la que nosotros, como espectadores, solemos comentar a la salida del cine. Es curioso como muchas de ellas han tenido bastante recaudación, pero ya se sabe que a veces el boca a boca no funciona perfectamente. Os dejamos con las diez películas que encabezan esta lista:

1. Batman y Robin. Este fin de semana, en multitud de reportajes sobre Up in the air, el propio Clooney se lamentaba de esta película, aunque forma parte del camino seguido en la evolución del personaje.
2. Campo de Batalla: La Tierra. John Travolta no encontró nada mejor que hacer ese año, y se nota.
3. El Guru del Amor. Mike Myers buscaba salirse del registro de Austin Powers, y provocó la ausencia de llamadas para nuevos proyectos.
4. Raise the Titanic. Llevar Titanic en el título no es motivo suficiente para ser  bien recibida.
5. Epic Movie. Aquí podríamos meter a casi toda la saga finalizada con Movie. Yo hubiera puesto Date Movie y Casi 300 compartiendo puesto.
6. La Puerta Del Cielo.
7. Sex Lives of the Potato Men. No se ni comento nada, pues con Johnny Vegas y Mackenzi Crook en el reparto, ¿que podíamos esperar?
8. El Incidente. Shyamalan comenzó a hacer amigos con esta película, pero tampoco me parece que merezca un puesto tan elevado en esta lista.
9. Los Inmortales 2. Se lo merece, como muchas otras secuelas de películas que destrozaron a sus respectiva original.
10. The Room. The Room, the room is on fire… (no sabía ni que comentar).

La lista completa la tenéis aqui, pero merece mención especial el puesto que tienen los superhéroes en ela misma, pues tenemos a Catwoman en el puesto 15,  Super Man IV en el 40 y SpiderMan 3 cerrando esta lista. Pero las adaptaciones de cómics y muñecos tienen cabida también, pues en el 25 tenemos a Transformers 2, en el 45 a Blade Trinity, Van Helsing en el 41 y The Spirit en el 32, que merecía estar peor, entre otros. El mérito lo tiene también Año Uno, que con un año desde su estreno ya está en la lista. Pasaros por la página de Empire  para conocer los motivos.

1 COMENTARIO

  1. El mito del encapuchado llega a todas partes, para lo bueno y para lo malo.

    Aun me da repelus ver al chuache como Mr. Freeze… por cierto, que vi hace poco la pelicula, y es inconexa de cojones, es que a saber en que estaban pensando…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES