jueves, marzo 28, 2024

Lars Von Trier propone a Scorsese rehacer su clásico ‘Taxi Driver’

La promoción de Shutter Island está desvelando muchos proyectos que están por venir. Ayer oíamos que se estaba preparando la película de Ghost in the Shell de manos del guionista de la película de Martin Scorsese, y hoy nos enteramos, desde la promoción en Alemania, en plena Berlinale, que el director Martin Scorsese y Robert De Niro estan viendo la posibilidad de regresar juntos al mundo de la mafia. «No hay duda de eso», dijo. «Pero sería desde el punto de vista de hombres mayores mirando hacia atrás, no una de esas de ir corriendo de un lado para otro». Hace ya quince años desde la última colaboración de ambos, en Casino.

Lo que ha pasado por la mente de todos es que el director y De Niro podrían estar planeando una secuela de una de sus películas más antiguas, como Raging Bull, Taxi Driver o Cape Fear, algo que, finalmente es correcto, y supondría el regreso de Scorsese junto a De Niro tras cuatro películas con Di Caprio, que parecía su nuevo actor fetiche.
Todo apunta a que tendrá la colaboración de otro gran director, Lars Von Trier, y la idea detrás el proyecto es similar a la película de 2003 de Von Trier Cinco condiciones, la cual fue un reto que el director recibió de su colega Jorgen Leth, para hacer un remake de su propia película de 1967 The Human Perfect.
Parece que Von Trier propone un desafío similar a Scorsese, pidiéndole que rehaga su clásico de 1976, Taxi Driver. Al parecer, uno de los obstáculos es que se cuente la misma historia pero desde un punto de vista de Travis Bickle (De Niro), pero mucho mayor. Es increíble como estos directores se pican y se proponen retos, aunque es difícil que Scorsese pueda mejorar la gran película que hizo.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...