viernes, marzo 29, 2024

La ministra reitera que la Academia se ha portado bien con Almodóvar

Alguien que tiene que decir, y mucho, sobre la gala de los Goya es la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, antigua presidenta de la Academia, que no consiguió traer de vuelta al hijo pródigo pero que ha podido ver ese retorno como responsable de Cultura en el Gobierno. Ella asegura que también desconocía que Almodóvar aparecería en la gala.

La ministra ha reiterado que la Academia «se ha portado muy bien con Almodóvar«, y manifiesta que aunque él se alejara de la institución siempre ha respetado su decisión y, en lo profesional, considera los trabajos de Almodóvar magníficos. Por añadidura, calificó de «muy bonito» que el manchego apareciera en la Gala de los Goya así como «la ovación que le dedicaron sus compañeros».

Y hablando de compañeros, agradece la presencia en la Gala de Penélope Cruz y Javier Bardem, más cuando la actriz se perdió «el almuerzo de los candidatos a los Óscar por estar en España y por apoyar a su cinematografía y a su colectivo. Hay que valorarlo mucho, porque su tiempo es valioso».

Respecto a la recepción de este lunes en La Moncloa, que en mi opinión es totalmente innecesaria y puede hasta levantar suspicacias sobre ciertas cuestiones que son políticas y que por tanto se escapan de la temática del blog, la ministra considera que la ausencia de los actores galardonados Lola Dueñas, Luis Tosar y Alberto Ammann se debía a que «los actores son trasnochadores por naturaleza» y la gala «acaba tarde, luego hay un cóctel y las películas celebran fiestas». Niega la mayor en cuanto a un posible desplante.

Fuente: El Mundo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...