viernes, marzo 29, 2024

James Cameron y Marc Webb charlan sobre ‘Spiderman’ en 3D

Ya sabíamos que gracias al éxito de Avatar el formato 3D sería algo que nos acompañaría durante muchos tiempo, no se si para siempre, pero seguro que mucho más que la etapa que nos acompañó en los 80, sobre todo por la diferencia abismal de calidad  que ha logrado desde hace unos años, y por el gran apoyo que va a recibir, no sólo de Hollywood, sino también de las empresas que quieren trasladar el 3D a nuestros hogares.
James Cameron se ha convertido, en cierto modo, en el padrino de esta tecnología, y prueba de ello es que muchos directores quieren contar con su apoyo y pedirle consejo para sus próximas películas en este formato. Directores como Steven Spielberg y Peter Jackson ya se han sentado con Cameron para charlar del tema, y ahora, tras muchos rumores y notas oficiales de Sony por el reinicio de la saga Spider-Man, el nuevo director al frente de este proyecto, Marc Webb, también ha querido hablar con Cameron.

Jon Landau, socio productor de Cameron, dijo que la última semana se habían reunido con el director de la próxima película de SpiderMan. Admitió: «[Webb] quiere hacer la siguiente en 3-D, algo que ellos  ya han anunciado que quieren hacer. Por lo tanto, queremos tratar de apoyarles en la medida de lo posible».

Esta noticia vuelve a poner el nombre de Cameron junto al de la saga del hombre arácnido, algo que no pasaba desde 1991, cuando el director escribió un guión para este personaje.

Lo que es más relevante de la noticia no es la reunión en sí, sino confirmar que SpiderMan será rodada integramente en 3D, algo que no se sabía, pues podría rodarse de forma convencional y luego pasarse a este formato, como se ha hecho con Furia de Titanes, lo cual es algo que no apoya Landau, que ha declarado: «Si quieres estrenar una película 3-D, filma en 3-D».

Webb cuenta ahora mismo con el respeto de Cameron, quien ha admitido que es el director adecuado para este trabajo, ya que, tal y como el propio Landau declaró en esta entrevista, a Cameron le encantó (500) Días Juntos. Supongo que este cambio de ideas al respecto del director idóneo para la saga puede tener que ver con que ha recibido la visita de Webb para pedirle ayuda. No hay nada mejor que sentirte querido para estar feliz.

Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...