jueves, abril 25, 2024

James Cameron habla de ‘Avatar 2’, ‘Terminator’ y ‘SpiderMan’

MTV sigue sonsacando información al director James Cameron para que hable de uno de los temas que todo el mundo ansía oír: El regreso de Avatar. Pero no se conformaron con eso y pasaron a preguntarle desde la película de los seres azules, y no son los Pitufos, hasta Terminator. Todo un repaso por su carrera y por sus próximos proyectos.
En primer lugar, y en cuanto a la secuela de Avatar, el director ha confirmado: «Hay muchas probabilidades de otra película de Avatar. Sería una continuación de [los personajes clave de] la historia. Espero que estos desagradables seres humanos no desaparecieran para siempre.»
En cuanto a la franquicia de Terminator, que está con bastantes problemas desde que Halcyon la sacó a la venta y la adquirió un grupo sin experiencia, generando algunos conflictos con Sony, el director ha dicho: «He dado un paso más fuera del universo de Terminator. Y estoy contento con eso. Francamente, la sopa ha sido meada por otros cineastas, así que no tengo ningún deseo personal de volver ahí». ¿Alguien dudaba si le gustaba o no a Cameron las nuevas películas? Pues ya no hay duda, no quiere ni pensar en lo que han hecho con Terminator Salvation, así que no creo que recurran a él para pedirle consejo en caso de querer rodar una secuela de la última parte de la franquicia  en 3D, que no sería extraño.
Y por último, también ha tenido palabras para el reinicio de SpiderMan, pues ya sabemos que el nuevo director se puso en contacto con él para pedirle ayuda: «Me gustaría ver a Marc Webb reinventarla de la misma forma que se reinventó Batman. Creo que hay posibilidades allí».

Fuente: NBC

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...