viernes, abril 19, 2024

Jake Gyllenhall y Matt Damon rechazaron hacer ‘Avatar’

Según se ha podido leer en Los Ángeles Times, hay algunos actores de Hollywood que se estarán tirando de los pelos por no haber aceptado participar en la película de James Cameron como protagonistas de Avatar. Estos actores, de renombre, fueron Matt Damon y Jake Gyllenhaal, quienes rechazaron el papel de Jake Sully, en beneficio de Sam Worthington.
 
No obstante, Cameron ha admitido que Worthington era su primera elección, pero dijo que les ofreció el papel, tanto a Matt Damon como a Jake Gyllenhall, debido al hecho de que la 20th Century Fox quería una estrella al frente del reparto para compensar algunos de los riesgos del carisimo proyecto.

Ambos actores rechazaron la oferta, supuestamente por ser actores más serios para una película de naves espaciales, tal y como Cameron afirmó: «No creo que ellos tuvieran problemas con el CG. […] Honestamente, ¿salí e intenté atraerlos? No, yo tenía mi corazón puesto en Sam. Tal vez sintieron mi falta de compromiso al 100%. Puede que fuera eso. Ésta era una gran película tipo Star Wars y ellos son actores serios».

Y puestos a evaluar la seriedad de ambos actores, recordemos que Gyllenhall ha preparado la adaptación del juego Prince of Persia, donde precisamente no ganará un Oscar por su interpretación, y Damon actualmente está pensando en trabajar en Happy Feet 2… pera cada uno es libre de escoger los papeles que quiere hacer..

Fuente: LA Times

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...