viernes, marzo 29, 2024

Ian McShane podría ser Barbanegra en ‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’

Poco  a poco nos van desvelando detalles sobre la última parte, por ahora, de una de las sagas más rentables de Disney, Pirates of Caribbean: On Stranger Tides (literalmente, Piratas del Caribe: En costas extrañas). Hoy nos enteramos de uno de los nuevos villanos de la película, que estará a la altura de la saga.

Para esta película, que dará inicio a una nueva trilogía, han pensado en Ian McShane para el papel de villano , aunque por ahora están en negociaciones, pero nos parece un gran actor para la saga. McShane, por si no lo habéis adivinado, será el legendario pirata Barbanegra, cuyo verdadero nombre era Edward Teach, quien fue capitán del buque Queen Anne’s Revenge, y estará reuniendo una gran flota de piratas, vivos y muertos, para ir en busca de la fuente de la juventud, que es por donde girará la trama de esta cuarta entrega, basada, en parte, en el libro On Stranger Tides, de Tim Powers.

El actor británico lleva trabajando en el mundillo desde la década de lo 70, y ganó el Globo de Oro en 2005 por su trabajo en la serie Deadwood, donde interpretaba al brutal propietario de un burdel. McShane también ha participado en películas de las que es mejor olvidarnos, como Expediente 39 o Los seis signos de la luz, y ha dado su voz a películas como Los mundos de Coraline y Kung Fu Panda. Este nuevo papel seguro que le hace mejorar de nuevo su caché.

McShane se unirá a Johnny Depp, que repite en el papel del capitán Jack Sparrow, y a nuestra Penélope Cruz. Debemos dar gracias por seguir contando con Depp en esta saga, ya que en cualquier otro caso habría perdido uno de los puntos fuertes con los que contaba, pero no pensemos en lo que no ha pasado, y centremonos en la gran producción que nos espera el 20 de mayo de 2011.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...