viernes, marzo 29, 2024

Ganadores del concurso ‘Que les pasa a los hombres’

Ya tenemos los ganadores del concurso que desde No es cine todo lo que reluce, y con ayuda de TriPictures, hemos realizado con motivo del estreno en DVD de la película Que les pasa a los hombres, que salió a la venta el día 17 de este mes.

Que les pasa a los hombres está dirigida por Ken Kwapis, y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson y Kris Kristofferson. Está basada en la obra de los guionistas de Sexo en Nueva York, Greg Behrendt y Liz Tuccillo, y nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.

La película  nos ofrece momentos de risa con los que cualquier superviviente de la guerra de las citas se sentirá identificado, y hemos recibido muchas respuestas graciosas a la pregunta que os planteábamos, al igual que muchas otras que realmente son dignas de pasarse a la pantalla grande por lo creativas que son, y es que muchas veces la realidad supera a la ficción.

Los afortunados ganadores de un packs que incluye camiseta, mandil y manopla de cocina de la película son:

– Ricardo Marcos
– Lucía Rodríguez Mourazos

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste la película, pues a nosotros nos ha encantado, y sobre todo ha sido un placer leer todas y cada una de las respuestas que nos habéis mandado para este concurso, esperando que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...